Relatos del más acá

5:12 Unknown 4 Comments

Buenos días:

Esta semana he leído un libro de relatos de un usuario del CRPSL de Tarancón, el autor se llama José Luis García Usano, el libro se titula” Relatos del más acá”, que ha sido publicado recientemente.
Para que vea la sociedad que parecer una enfermedad mental, no quiere decir que no valgas para hacer lo que te propongas en la vida, como cualquier persona. Este compañero padece una enfermedad mental y tiene una mente privilegiada y llena de valor y optimismo que le ha puesto para poder crear este libro. Sus relatos están basados en sus vivencias y experiencias personales sobre situaciones como la muerte de un familiar y un ingreso hospitalario en psiquiatría.
El apoyo de los que están a nuestro alrededor es importante para poder luchar contra el estigma, con optimismo y alegría.
Os recomiendo a todos y todas que lo leáis si al quien está interesado en adquirirlo dejarme algún comentario vuestro email, yo me pondré en contacto con vosotros.

GRACIAS

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! ¿Cómo se puede adquirir?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para adquirirlo te puedes acercar si vives en Tarancon te hacercás al centro de Rehabilitacion donde viene el usuario que lo a escrito o mi email es mmercedesrev@gmail.com me escribes y me hablamos como te lo podemos enviar

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es escalofriante el libro!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el que quiera adquirir el libro lo tenemos en el centro de rehabilitación en tarancon

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, vuelve cuando quieras!!